domingo, 22 de junio de 2008

Mis frienddss



diossssssssssssssssssssss, es qe te juro qe no se puede tener mejor amigas que las qe yo tengooo, porqe siempre diga qe mala suerte qe tengo, te juro qe en esto no podria tener mas, no me voy a poner sentimental, pero son las mejoresss, me cago de risa, hacemos de todo, cada locura es uan risa, cada comentario colado, cada charla, siempre terminamos riendonos, pasandonos la pelota, o apsamos toda una noche juntas, y con la comida obviooo, nunca faltan nuestros compañeros las caloriasss, pero a qien le importa? si somos tan cracks como para comer merenguitos con dulce de lechee, entrarle al dulce de leche de unaa, una fiesta de sabores in your mouthh, ademas de la fiesta flogger qqe nos mandamos, con extasis y todooo, ninguna vacilo y somos todas unas gatitas que vamos de boliche en boliche y vamos a terno(??? (8) y proqe somos hermosassssssssssss y todos nos daaan, y todas tienen un boy para salir menos yo ¬ ajja y porqe siempre le mandamos algo al chico de la otra y nos qeremos matar, pero por dentro sabemos qe si no lo hubieran echo no serian de verdad ellas(? blda te juro qe nose lo qe pongo, escucho chititassssss oseaaaa, y dsp de la noche de anoche , la resaca qe tengoooooooo pffffffffffffffffffff, y sisi porqe tenemos diasd e vacaciones en medio del añoo, y la frase mortal de un negro por favor:


CHICAS NO TIENEN UN HOMBRE QUE LAS HAGA FELIZ?



jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , otra con laspiii entrando al chino con cumbia y bailucho enfrente de la camaraaa ;) , las chicas solo qieren estar de noviassss _(8) si algun problem? si lo tenes agarrate catu qe caemos la mafia crackense y les qemamos el rancho a todoooos, y el blog todo seriesito se fue a la conchaaa, y a qien le importa? si yo soy asi, es tal ccual yo(??? y buen dsp de todos estos disparatess (pele palabra de profe de cateee ajajaja) me retiro, ocn un LAS AMO LOVES OF MY LIFE!

No hay comentarios: