sábado, 28 de junio de 2008

Soy todo y a la vez nada

Soy normal, no soy flogger, no soy cheta, no soy roli, no soy villa, pero tambien tengo un poco de todas. Me gusta estar arreglada y tambien al natural. M e gusta usar convers, pero apra estar mas comoda topper, y tambien me gustan los zapatitos de muñequita. Me gustan los labios rojos, y solo con un toque de brillo.Me gusta el pelo lacio total, y tambien con ondas.Me gusta el pelo bien largo y entero, y tambien me gusta cortito en capas.Me gusta rock nacional y me gusta el reggeton. Odio el baile electro, peo la musica te re levanta. Tengo amigos chetos, floggers y rolis. Tengo los amantes de la compu y los que ni se conectan. Tengo amigos para salir una noche y descontrolar, y amigos para ir a tomar mates al parque. Me gusta cagarme de risa y llorar. Me gustan las cosas romanticas y las policiales. Me gusta que me abracen pero no que esten siempre conmigo. Me gusta llamar por tel pero no que me llamen a mi. Me gustan las canciones tristes y me gusta una buena cumbia. Me gusta hablar de cualquier cosa y hablar de temas importantes. Me gusta estar al tanto de todo y tambien vivir en mi mundo soñado. Me gusta pensar que algun dia va a aparecer el principe azul y tambien me gusta saber que nunca va a pasar. Me gusta que me gustes, y tambien odio que me gustes. Me gustas y no me gustas. Me hablas y no me hablas. Me das una esperanza y dsp la haces desaparecer. Me gusta saber que te puedo conquistar, pero mas me gustaria saber que pensas. M e gusta que me digas que no hay ninguna chica, pero mas me gustaria que me digas que hay una y soy yo. Me gustan los retos, pero mas me gusta cuando se acaban.Me gusta gustarte, pero mas me gusta ser como soy.

No hay comentarios: