lunes, 21 de julio de 2008


De ilusiones vive el ser humano... Puede ser, es un poco éso de la pregunta de Neruda ¿no?. El que siempre espera, corre el riesgo de sufrir la decepción, la desilu¡sión. El que nunca esperó nada, no corre riesgos, por ende no vive. Y sí, puede que la vida lo sorprenda, pero también puede que no... como puede que el que siempre espera, al fin deje de esperar. Yo elegí esperar, y ahí tengo las esperanzas... guardadas en un cajón... y sin pilas. Pero sigo esperando, puede que abra el cajón algún día... como puede que no. Pero... 'el que no arriesga no gana'. Muchas veces siento ganas de abandonar y no me importa el premio. Y hablo en todos los aspectos de mi vida, es más... una vez abandoné... y otra arriesgué... y perdí. Pero también gané... creo que la madurez que tengo hoy, la experiencia como dije, los golpes con los cuales crecí... el error del cual aprendí. Y aunque pueda llegar a ser una virtud, hay que saber cuando parar... Sí, estoy atravesando un cambio en cuanto a mi estado anímico... hace mal pensar más de la cuenta, es verdad. Pero me sentiría más estúpida si cierro los ojos y me hago la que no pasa nada, cuando realmente pasan muchas cosas... y no me puedo autoconvencer... porque siempre vuelve la duda desafiante, con todo su poder de resentida... y mis pilares se derrumban. Termina siendo todo una mentira. Pero lo bueno es que sé cómo son las cosas, y puedo volver a construirlos... por eso... Después alguien dijo, no somos nada...y sin embargo... miren mi cara

1 comentario:

G dijo...

Son re lindas las cosas que escribis
mel , con la mayoria me re identifico u.u :B