miércoles, 9 de julio de 2008


La gente me toma como una gran payasa, porque dicen que estoy loca, pero no es asi, quizas relacionen eso con mi ALEGRIA. Porque aunque no siempre, usualmente estoy con mi sonrisa de oreja a oreja y es hermoso estar asi y ver todo color de rosa.Me encanta vivir la vida minuto a minuto a full, me encanta bailar e intentar cantar. Me encanta aprender, y mucho màs conocer , amo conocer todos los paises, Tengo 15 años y siempre estoy soñando, y sueño con una familia super Me considero voluntariosa, y solidaria , amo ayudar a los demàs, y me sensibilizan la mayoria de las cosas.Lo que màs detesto es la envidia, porque me dà bronca que te envidien cualquier cosa, uno es como es. El egoismo tambien, porque no ayudar al otro cuàndo uno puede mas eh?, Yo no odio a nadie, los demàs suelen ser de palo. Amo a mi familia, creo en Dios y no soy evangelica, sino que creo solo en el. Tengo màs errores que virtudes, pero me pone contenta saber que ( no es la muerte de nadie eso, ) y que podemos aprender de dichos errores. Es verdad que no es el mejor año para mi. Pero bueno ahi que afrontar los tropezònes, que no son caida, y tratar dejar un poco de lado, las malas lenguas que son las primeras en hablar, y acordarse que las apariencia engañan y que las mentiras tienen patas cortas, que las perdonè, las perdono y las perdonarè, pero jamàz me las voy a olvidar. Soy de darle mucha confianza a desconocidos, y eso me juega mucho en contra, pero uno ya es asi, no puede cambiar, o si.Y cuando queres tratar de ser la mejor persona no podes, pero bueno nadie es un robot, y nadie es perfecto.

No hay comentarios: