sábado, 26 de julio de 2008

Porque siempre digo es el final y nunca lo es? Porque sigo pensando en que hay posibilidades? Porque sigo pensando estrategias para conquistarte? Porque me encantas? Porque me histeriqueas? Porque con un hola tuya me alegras, y con un chau me malhumoras? Porque sos distinto al resto? Porque no podemos tener una historia juntos? Porque no me resigno a pensar que no va a existir? Porque te busco hasta donde no estas? Porque me iluciono cada vez que oigo tu nombre? Sera porque no te veo seguro? Sera porque me hago la pelicula? Sera porque confio en mi misma? Sera porque no quiero perder las esperanzas? Sera porque necesito entretenerme con alguien? Sera porque no puedo no depender de alguien? Sera porque se que no te voy a tener? Sea por lo que sea, solo quiero que termine,con un final feliz o no, pero un final.

No hay comentarios: