miércoles, 23 de julio de 2008

Te has levantado con el rimel de ayer.Todos los días son igual para ti.Vas al trabajo por el mismo lugar.Tu vida pasa sin poderlo evitar.Siempre pensando cómo vas a cambiar.Tu otro mundo que puedes controlar.Luego despiertas y te quedas en pie.Mientras caminas ves la gente pasar.Gente que vive no como tú.Que tienes el don de ponerte a soñar.Sueños que son tan perfectos Porque es muy fácil dejarse llevar.Los tienes en tu corazón No te preocupes que alguien los verá Sola en tu cuarto te pones a pensar.Alguien que llame y que te invite a cenar.Sin darte cuenta ya estás en el sofá.Será una noche que querrás olvidar.Si son tus ojos que no quieren mirar Lo cruda y simple que es la vida real.Si son tus manos que no pueden tocar.Todas las cosas que no son de verdad.Te das por vencida, tú vas a volar.Ya sabes que no es la vida real Ya no se ni que hacer para que te fijes.Me aparezco donde estés para que me mires.Me muero por ti y tú ni me ves.Me va a enloquecer tu forma de ser. Tus amigos me gane y de qué me sirve. Soy más dulce que la miel Y con otras ríes.Me va a enloquecer tu forma de ser.Tan solo mírame

No hay comentarios: