martes, 19 de agosto de 2008

Las amo amigas!!Me encanto hoy mi primer dia convaleciente ;) con ustt, cagandome de risa, que me olvido de esta cosaa, y la paso bieen, y catu con su lengua que ni la maneja, sab con su lengua biiien larguitaa, y luchi qe desde atras bieen le sale! jajajaj por dios, que haria todos los dias 38473894 horas sin ust? noche chee, gracias por hacerme reir cada dia (LLu reina.. Sobre un gran caballo blanco.. o en un descapotable con un ramo de rosas... y coronas de brillantes.. Baila princesita, la de los pies delcazos despeina ya tu alma que llevas.. Baila princesita en tu bosque encantado y canta mas alla del sueño del amor.. del amor soñado. Èl vedra repleto de luz de mil aveturas con un gran tesoro y encontrara lunas... Èl es el valiente, cruzara a tiempo el puente que une mi tierra y mi cielo..

No hay comentarios: