domingo, 3 de agosto de 2008

Oigo un sueño retumbar en las paredes, y pesadillas dentro de mi, cada día que pasa mis noches no existes, porque no escucho tu voz.Encerrado entre blancas hipérbolas de energía, busco sin encontrarte, hasta que tras esa puerta oí gritar tu nombre.Tu estabas allí, tan reluciente que tu aureola quedaba opacada, y de vivir en el infierno, toque el cielo al verte tan lindo.Pero luego desperté, nadie mas había, solo yo tumbado en el rincón, en donde tantas veces te llore.Eres algo inalcanzable, aunque te haya sentido ya mil veces.Mis ilusiones desaparecieron entre las sombras de tu memoria, y mis impulsos se apagaron, al sentirme tan débil.Socorro, eres tu el que nunca apareció, he vivido un sueño, para despertar en una pesadilla.Eres aquel hombre que nunca pude tener, eres solo, lo que quiero, simplemente mi sueño perfecto.

No hay comentarios: