lunes, 15 de diciembre de 2008

Y vos que ahora te atrevés a hablarme y yo que me atrevo a escucharte, que siempre te espie, ausente pero con paciencia... yo haciendo de las mias, tropezando con la misma piedra, no una ni dos, sino tres veces.., quejándome de pelotudeces cuando a los verdaderos golpes me los comí como la mejor... sin chistar. Y de un día para el otro, me contaste todo... proyectos, frustraciones, deseos, rencores, miedos... me confesaste hasta el peor de los pecados...Yo que a veces, en una de esas noches en las que les hablo a mis pensamientos... me prometía imposibles... renegaba de mí como de nadie... todavia a veces lo hago, y ahora me tomo todo con mucha más calma. Por primera vez en mucho tiempo me siento tranquila... "Pasado el tiempo al fin, el espejo devuelve una imagen más familiar..."

No hay comentarios: