jueves, 26 de junio de 2008

Hoy de una sola cosa estoy segura: NOSE nada. La mayoria de las veces frente a algo dificil, que nos confunde decimos no entiendo, no puedo. Pero esta vez no es asi, esta vez es diferente, es un nada de perdida, de no saber para que lado tengo que ir, de no poder decidir lo que quiero, porque NOSE lo que quiero. Porque NOSE lo que esta bien y mal. Porque NOSE distinguir entre lo que me espera y lo que tengo que ir a buscar.Porque NOSE cuando van a llegar las cosas y cuando yo voy a ir a buscarlas. Porque NOSE quien quiero ser. Porque NOSE que idiologia tengo. Porque NOSE si me gusta o no lo que soy. Porque NOSE si el problema soy yo o el mundo. Porque NOSE cual es mi lugar. Porque NOSE donde encajo y donde no. Porque lo unico que SE es que no quiero seguir asi.

No hay comentarios: