jueves, 26 de junio de 2008

Sentir un vacio, sentir la falta de algo, pero sin saber que. Despertarte sin un motivo, sin un incentivo para seguir.Te da lo mismo estar o no, te sienta igual estar aca o alla. No te dan ganas de hacer nada, o no sabes que hacer. Queres encontrar algo que te de un impulso pero lo unico que ves es un dia gris, donde no se asoma el sol, si no solo nubes. Cuando la niebla no te deja ver ni a los que estan alado tuyo, no te dejan ni sonreir por lo que siempre sonreiste. Donde cada foto, cada perfume, cada cancion te hace recordar a algo, y ahi llega la nostalgia. Los recuerdos lindos, esos momentos donde eras feliz, donde sabias quien eras, lo que querias, lo que te gustaba, y sin embargo hoy estas aca, sentada sin saber NADA. Dicen que los adolescentes estamos en continua busqueda de quien somos, de quien seremos, o de quien queremos ser, pero ahora yo estoy a un costado de lo que dicen. Estoy parada viendo pasar el tiempo, los minutos, las horas, los momentos, y yo inmovil, sin saber que camino elegir. Si solo apareciera alguien que me mostrara el sol, que me iluminara aunque sea un tiempito, como para darme un empujon, para dispersar las nubes y saber como se sentia ser feliz. Se que pronto pasara, pero mientras que hago? Solo pretendo vivir lo mejor que pueda.

No hay comentarios: